Compra más, paga menos

Usar varios de mis servicios puede ahorrarte tiempo (por no tratar con distintas personas para cada servicio) y dinero (porque te aprovechas de los descuentos por paquetes de servicios). Voy a implicarme en tus canciones.

Si no quieres límites en tu licencia de uso, yo quiero ponerle el mejor sonido.

Tu quieres tus bases de rap o de trap sin límites de uso para monetizarlas y hacer tu tema lo más viral posible. Yo me encargo entonces de que el sonido de tu tema sea el mejor que puedas conseguir.

Con cada licencia de uso UNLIMITED LEASE y EXCLUSIVA tienes la mezcla y mastering de tu tema de forma TOTALMENTE GRATUITA. Este es un servicio valorado en 80 euros por tema, en el que vuelco mis más de 20 años de experiencia arreglando el sonido de cientos de temas.

Si confías en mi para darte el mejor sonido, yo quiero darte el mejor análisis de tus temas.

El proceso de mezcla y mastering de un tema es un proceso que puede llevar horas y escuchar un mismo tema incontables veces. Ya que voy a saberme la letra de tu tema casi tanto como tú, quiero hacer un análisis de los temas que he mezclado dándote los puntos clave tanto positivos como negativos.

Si me encargo del sonido de un paquete de 6 o más temas tuyos, vas a tener el servicio de asesoría artística por escrito valorado en 50 euros bonificado 100% en el presupuesto de tu paquete de mezcla y mastering.

El pase VIP: La licencia exclusiva

La función principal del productor musical es crear un tema completo. De tener la visión del tema terminado antes de que se grabe una sola sílaba.
Si te tomas tan en serio tu música que quieres tener tu instrumental de modo exclusivo, yo quiero llevar tu tema al siguiente nivel.
La licencia de uso exclusivo incluye mi servicio de producción musical personalizada: voy a hacer el tema mano a mano contigo partiendo de la base que elijas. Voy a asesorarte con la grabación de tus voces en la producción vocal, voy a hacerte arreglos en la instrumental a medida de tu acapella para que se adapte como un guante a tu interpretación y me voy a encargar de la mezcla y mastering del tema para que el resultado final sea una canción lista para competir con cualquier disco del mercado.
Este servicio estaría valorado en 200 euros por tema, pero sólo me comprometo tanto con un artista que apueste por mis licencias de uso exclusivo.

Entra a formar parte de esta lista

Desde 1999 he trabajado en más de 100 proyectos, el siguiente en la lista puede ser el tuyo y compartir espacios con grandes nombres de la historia del hip hop español.

Más de media vida en la música

No sólo puedo decir que la música es una gran parte de mi vida actual, sino que la música me acompaña desde hace más de 20 años.

¿Necesitas ayuda en este proceso?

No te quedes con ninguna duda. Estoy esperando tu email para ayudarte en lo que necesites en el proceso de contratación de algunos de mis servicios.

Share This